jueves, 10 de septiembre de 2009

¿y mi alma? mis escritos y un poco de todo!


Y si despierto,y no puedo volar mas? eso se preguntaba la triste mariposa del otoño...
los paisajes terminan al final de la tarde caen con las ya olvidadas hojas de otoño y mi alma se pierde como el verde que solían tener los arboles...
silencio y pausa....
esta historia apenas arranca...

Quien le diría a las princesas de los cuentos que tendrán un final feliz?


Como podrías vivir sin aire y respirar bajo el mar!..


La Pluma de Gongora, la pintura de Dalí y miles de sinfonías hacen Claro que para escribir solo se necesita pluma, papel y muchas veces ni eso...


Mi poeta Neruda que llena el viento de amor entre el mar y la locura el a la final no sabe quien es vos, y si miro por la ventana y descubro que ya no es de día siento que llega el momento para otra loca sinfonía...


¿Y MI ALMA?


Creo que esta deprimida por que la pluma se me partió hace unos cuantos días, quien me dice que puedo hacer con mi alma, si no me la quito para nada...


Solo al sentarme al ver las hojas en blanco al escuchar una buena música las palabras salen solas y se plasman en el infinito de mis locos sueños...


Mis escritos!!!..


No son mentiras son claras verdades...descubrí que te amo de verdad!!! que toda mi pasión la expreso en ti que mi vida no es vida si no lees esto... un poco de drama mejor que una Divina Comedia...y nadie sabe que precio poner...


¿quien eres tu?


SI TU!!!!


Eres mi otro complemento el que lees que el opinas el me amas y mi destruyes el que dices hoy que lindo y mañana opinas que estoy loca...ese eres tu... la chica que llora que recuerda el otro cuento o tal vez su misma historia....


QUIERO...


Un poco de todo una liga de fresa con chocolate, o miel con canela para que todo tenga un motivo exótico...quiero que tu entiendas...quiero que en tus ojos yo te entienda, que rías un poco y que tu rabia al final salga pero se que a mi no me harás nada...


Quien soy???


Soy una palabra...soy el viento tengo miles de gustos, miles de gestos! yo te domino; sin mi no hay sentido....soy tu amor y tu pecado y siempre estoy a tu lado, necesito de ti y tu de mi...


Me duermo en silencio (eso es lo que crees tu) pero vivo en silencio...


Si tu me pierdes yo muero...


---¿Donde Estas?


No diré más Palabras tu sabes quien soy...y donde estoy!!! aveces me tienes encarcelado en el fondo de tu corazón...te tengo siempre te tengo...


Y MI ALMA!!!


Eso soy yo!..no te preocupes yo se que me amas...


Miras al cielo y siento un poco de misterio...se que quieres lo presiento...


Silencio pronto termino...


y así con miles de hojas olvidadas la mariposa se va sale el sol y con el viene el invierno de un nuevo amor...si quisiera volver ya no se puede, pues han caído las hojas del otoño ya los tiempos son otros...y yo siempre estaré a menos que me dejes perder.

No hay comentarios.: