domingo, 20 de diciembre de 2009

Confesiones según yo:

Esto me va a gustar mucho cuando lo termine...
Sabes vivo en un mundo creado por mi todo rosa cool con poderes mágicos donde todos mis panas toman ríen se reúnen a comer y son felices; siempre es ambiente nocturno(O casi siempre) y de día es trabajo y cuando no hay trabajo pues es muy soleado y huele a aceite de coco, super playero, mis amigos están locos pero no tanto como yo pues yo estoy frita hasta mi mamá dice y me pregunta que onda ando...
Debo confesar que soy full zanahoria no consumo drogas tomo socialmente jajajaja si tomo (pero no soy una borrachona Ok) siempre ando happy en la vida pero muchas veces ando arrecha muchas personas y actitudes me molestan tanto que de solo pensarlo me da alergia...
Yo opino que soy una trukiluky no sé que significa pero si se siente, ajá agarra dato que aquí me desarmo:
Le tengo miedito a los perros menos a los fufu o esos que parecen peluchitos todos gay & chiquitos
Me aterran las escalera mecánicas del centro comercial galerías multiplaza yo siempre he dicho que esa mole comercial aparte de afectarme visualmente y crear la mega cola en mi zona para mi esta mal construido y esas escaleras son suicidas las odio están mal hechas..Next
Quiero un bebé si la maternidad últimamente se metió en mi espíritu juvenil aventurero y quiero darle paso a una nueva vida a nuevo ser que de esos cuchis que chillan babean y joden en las noches y te hacen gastar tu sueldo en leches y alimentos super caros pero que la final esos cuerpitos tan chiquitos y ese olor peculiar y piel tersa son únicos quiero un bebe...amo a los niñ@s
Joder! que novios no hay por que rayos no tengo novio esa pregunta la vengo haciendo desde hace unos meses...que molesto....ósea me voy a vender y todo ciberneticamente aquí explico jajajaja dicen que: soy bonita, sexy, visto bien, no sufro de mal aliento tengo buenos modales mi familia es muy chévere cambur, se manejar carros estudio y trabajo como una esclava, me gusta el cine y toda esos etc de cocina , leer ,deportes y lo demás, ni soy catira ni soy morena, ni muy alta ni muy baja tengo buena altura, practico ballet danza, y escucho rock, no fumo y creo en Dios aunque no lo he visto, pero se que esta en algún lado por ahí cuidando mis andanzas entonces entonces que pasa en la vida de los toripollos (llamados hombres)¿?
Sin comentarios...verdad claro como uno no esta explotado ni soy una ninfómana ni meneo mi cuerpo descaradamente al ritmo lujurioso del reggaeton estoy jodía verdad quieren todo fácil...pues jódanse eso va para ti y para ti y para el que lee mis notas..
Señores trabajen mucho mucho y esfuércense, entre más cueste la cosa, mejor será...
Mientras yo espero mi príncipe sapo azul que debe estar tan trukyluky como yo...jajajaja
Bueno amigos si amig@s todos son mis amigos y que yo los quiero no sé si ustedes a mi??? pero me da igual...me voy
PD: Para la fecha no tengo dinero he faltado 2 días al trabajo, es Diciembre y todavía no he montado el arbolito, quiero tomar vino con mis panas y cenar en familia pero ya muchos le han dicho chao a este mundo así que no es muy nota esta Navidad..pero mientras viva y mientras yo ría todo puede ser posible en mi mundo...
(Feliz Navidad) quiero que el año termine ya...

1 comentario:

Psicologia Deshauciada /// el eterno pensante dijo...

demasiadooooo bueno de pana jajajajajaja, mi amor tabas en una de no se que cuando escribiste eso jejejeje mas finuuu