miércoles, 30 de diciembre de 2009

Posibles aventuras 2010

Basta de tantas canciones cursis, de tantas historias sin finales.

Posible mente este sea el inicio de una historia muy cómica según digo yo...
Pero antes de escribir algo concreto debo decir y dirigir ciertas frases como por ejemplo:
el 2010 será un año de Suerte???
Que demonios es la rata vibratoria?
todos van ser felices y tendrán más dinero que en el 2009...
El amor no existe es una fantasía momentánea...
Sigo odiando el olor a cigarro...
Se jodió esa patineta en Venezuela...
y si viajamos y nos alocamos!
Ok next ya fueron mis 5 minutos de demencia en el blog...ahora si


Posible mente mejor pido permiso para abrir el libro para decirlo bonito, para escarpar sin sentido, quiero tocar las nubes pero sin tumbar su encanto, quiero que todos los días brillen y siento que borre mi pasado,que nuevas aventuras se acercan y que cada día que pasa me siento desesperado, siento que mi vida vuela sobre una pradera donde no hay nada malo que lograré el éxito que año pasado quedo en vano...
El amor se transforma en una linda metáfora que no convence ser malo que a todos los que odio en el fondo los amos y que nuevas aventuras esperan a mi lado...
Que este año nacen ángeles en vez de niños malos, y que el sueño del verano pasado no se ha olvidado que por el contrario, Dios hará el gran milagro, ya que la fe no tiene fronteras y que mis ojos no miran el mal daño, que mi alma se purifica en cuaresma y salga de esa sucia impureza que deja los estragos de un carnaval mal disfrazado, que por que me entregue a mi rara cuarentena, y olvide los malos ratos Venezuela se llena de los malos pecados, pero sigo en la lucha por lo que quieren mis hermanos...
Si los colores taparan todas las heridas entonces todos cantarían una misma melodía, y mis manos algo temblorosas sabrán que han plasmado sus huellas y que no es solo un sentimiento humano, aventuras en los viajes fiestas y estilachos las rumbas nos perturban si el mal no esta a nuestro lado, la lujuria de la ciudad nos camina asustando, ya no hay exiliados por que muchos los han acabado, siendo inocentes aun tenemos muchos pecados, llega tu cumpleaños y esta vez si habrán muchos regalos, Quiero el cielo con estrellas y la que la virgen me cubra con su manto ya que nuevas aventuras nos esperan en este año tan deseado y así termino es blog esperando y apurando las pocas horas que nos quedan para despedir al viejo año, sin tapujos ni misterios le digo chao a unos cuantos...
PD: Miren los cuatro ejes cuenten hasta diez, tomen vino y champán y las uvas las maletas y las ropas amarillas la cena las 12 campanadas y todo lo demás pero revisa tu cartera después de las compras por si acaso no el 2010 no te agarra sin rial...
FELIZ AÑO

No hay comentarios.: