miércoles, 2 de diciembre de 2009

hoy no sé


No sé mi estado, no encuentro referencias,salgo al pasillo y no hay nadie sentado, miro desde mi balcón y la ciudad sigue igual..me pregunto donde estará la verdad...

Me siento a escribir y a meditar un poco en mi, no existen palabras para encontrar sentido a mi raro vació, y las perlas del Caribe y el cielo despejado y el calor de estas fechas o el frió de la noche no me hacen comprender..no me dicen como estoy...

Mucho sueño y cansancio se suman a mi lado...mi espejo de cuarto esta sucio no quiero ya limpiar ya nada, el olor a nicotina y alcohol que tenia los otros días se quedaron impregnados en mi colchón..el bombillo del baño se quemo, necesito respirar y necesito la bulla loca de media noche, que por lo menos me hacia gritar,tristemente en mi mente no entiendo por que se unde mi ciudad...

Por que hay miedo en la esquinas??? por que hay gritos en la oscuridad y por que nadie seca los miles de ríos por las lágrimas caídas de los que se fueron y no regresaran más...

Dios nos da melodías para nuestros corazones, pero el mal nos quema en el dolor de odiar y expulsar ideas mediocres de gente de mal...

Me veo obligada a caminar más rápido a llegar más temprano a temer de mis propios miedos a llorar y gritar por el mal peligro & reprime y sentirme sin sentido...a donde vamos a llegar?

Hoy de pana no me siento

Hoy no quiero hacer nada con miedo...

Hoy no estoy

Quiero correr y escapar

quiero salir de esta rara soledad

quiero luchar sin permiso

Quiero ser libre en paz

Quiero ver vivir el día

No quiero llorar mas

Hoy no sé

Hoy quiero vivir un día más...

1 comentario:

BB dijo...

Tienes mucho potencial, escribes con ganas y pasión. Te seguire leyendo.
BB