lunes, 18 de enero de 2010

Unas Palabritax

La Noche se termina entre el silencio la pausa el frió y la pasión de una historia y así termino yo igual a ella tal cual con muchos secretos...

Unas palabritas, las mejores que tener un cuerpo helado casi muerto y no sentir nada...

Andar diambulando como idiota en las calles de tu ciudad.

Perdiendo tu dinero en el elixir que te causa el alcohol y la música juntos.

La Mirada tal vez perdida entre tu vaso con hielo, o el humo del cigarro ahogando tus pulmones!

Ni lo pienses manejar borracho! si amigos es una nota andas volando...

llorar tus penas con una botella nunca jamas te hará olvidarte del o de ella; a menos tu madures en el silencio de tu alma y le digas al señor amor que esa historia de amor ya caduco...

Unas palabritas para ti hermano

unas palabritas me dijo ella

unas palabritas me dijo el hombre y así en palabritas me llevo a su cama

con unas palabritas llegue lejos

con unas palabritas perdí mi hermosa vida

con unas palabritas alcan e la fama

con unas palabritas vuelvo a la vida

con unas palabritas soy feliz

con unas palabritas esta historia termina.

No hay comentarios.: