viernes, 15 de enero de 2010

Pasa!..

No vengas tu a decir que no te quiero
No trates de decir que soy una mala amiga
ni mucho menos digas que ando lejos de ti.

Ni siquiera me has preguntado en que estado ando?
Pasa que no me da la gana de prender mi celular,
no quiero atender llamadas, de bloquear el msn,
pasa que no quiero hablar con nadie o tal vez si,
que quiero hacer ejercicios escuchar música, estudiar
y leer miles de libros, y contarles mis Cuentos a Dios,
pasa que todas las noches tomo miles de litros de jugo
y veo películas, pasa que siento que mi ciudad
esta totalmente disfuncional, pasa que soy una desconfiada,
Pasa que ellos tenían razón al llamarme Odiosa antipática,
Pasa que me han robado 3 veces en lo que va del año,
y pasa que cada vez escucha más música fresa, ¿Y?
Yo así por lo menos tengo paz me rio de los idiotas,
me vuelvo mas chevere con mi dieta y que ahora justamente
ahora vuelvo con los panas que solía compartir unas copas,
y sabes que también he madurado que para ser feliz no necesitas pasar roncha...
Todo lo tenemos todo esta en nuestro mundo...
Todo podría ser perfecto pero eso solo funciona si lo permitimos,
Pasa que ando en otra onda que misteriosamente
pasa que no contare mas nada...

No hay comentarios.: