miércoles, 24 de febrero de 2010

Tengo un msj para esa cosa...

Esta es la tarde n la que debería estar tomando vino del bueno o un whisky edición especial y no pegada a mi PC, derritiendome del calor y escuchando música pop corta vena...
El motivo del día, calor y hoy si hoy me siento rara ningún recuerdo en común aunque desde hace día han ocurrido cosas muy raras en mi entorno, me encuentro molesta con ganas de peliar con alguien, si así de loco esta mi temperamento hoy, quiero mandarle un virus a una niña sifrina quiero gritarle a un jefe, y decirle a la tipa esa que se la tira buenota que es terriblemente patética y que esta gorda, si ya se van a decir deja los celos o deja tu crisis, hoy no puedo no puedo...
Calentamiento global o los Ufo afectan mi materia gris, no lo se!...
me siento como borrada del msj o como dice mi vecino (me siento en la pared de al lado) Joder! No puede ser..este es el momento que quiero tomarme unas birras escuchar un rock medio pangola de fondo, y al salir de ese lugar que haga un buen frío de esos de los que te hacen recordar por que no llevaste tu suéter...Saludos a mis lectores y seguidores gracias

y los no seguidores pero que igual me lee va mi pd...chao
PD: Para los demás imbéciles que yo se muy bien quien son les dejo mi palabrita favorita (tu jódete por idiota)

No hay comentarios.: