miércoles, 24 de febrero de 2010

Lista de mi materia gris 23 cosas

Redacta la Tatyx:
1-El trabajo fijo hasta que termine el año
2-Viajar a Argentina
3-Cambiar mi carro
4-comprar mucha ropa
5-Al menos 100 eventos
6-Aprender a Surfear bien no como la ultima vez que casi me mato
7-Aprender a Bailar Tango (coño voy a ir a Argentina y debo bailar con algún chico)
8-Escribir muchos post en mi blog
9-tener muchas citas bonitas
10-Un novio, me estoy sintiendo medio fea y todo( mentira) pero quiero un novio serio
11-Subir todos los fines de semana al Avila o ir a la playa.
12-Conocer nueva gente
13- Salir bien en la prueba de ARTES (Dios ayúdame)
14-Volver a cantar en publico en mi estado natural y no hacer el ridículo o que se vayan los gallos
15-volver sobre las tablas (ósea mi grupo de teatro)
16-ver todos los festivales de cine así sea sola.
17-Salir mucho con mi mejor amiga
18-Dejar de ser tan ácida y antipática
19-Ir a mínimo a 20 conciertos
20-conocer otros 15 locales para pachangueros
21-hacer mi fiesta de cumpleaños tipo la belle époque
22-Visitar 5 pueblitos en mi onda mochilera por Venezuela
23-hacer unas buenas producciones artísticas para los eventos.

PD: Para Dios,
Espero que mi lista se de, Señor Dios que estas viendo mi lista y lo haces todo posible si: Amen prometo yo poner de mi parte y tu haces el resto recuerda que quedamos en un acuerdo...

No hay comentarios.: