domingo, 14 de marzo de 2010

Diario Loco 1

Si..Si comer piñas peladas no da dentera, me hace rebajar y hacer arepas me da flojera...
Me visto de que color!!!...soy una diva??? soy una niña?? o una viejita??? o una nula de el paraíso??
cuatros son las palabras con las que saludo a mi vieja: Hola Mamá como estas?...
tacones o sandalias, limpias o sucias...me maquillo a mi modo, no como en revistas ni como artista...
Yo soy yo, y tu?..Rayos son las 9 no llegare al curso!...que dirá Almita, pues ella es una buena tipa!!
encontré mis agendas guardadas con mis libros de primaria...
Suena mi celular me llama la rata de Cesar, que onda hay para el fin de semana? Yo le digo: mira pana no hay nada y si vas a llevar a tu nueva novia menos...(Mi pana Cesar solo piensa en sexo) es mi pana pero su mente es eso y los carros, si los carros!!!

Y yo quiero andar en moto...aveces yo deseo tener todo y aveces no quiero tener nada solo me basta mi loca alma aventurera..llegue al curso y hice el taller salude a Alex con mi voz chillona me reía de un niño gorditos que sacaba los mocos y todos en clases estamos locos...
Camine medio centro o centro y medio..buscando que ponerme para la super fiesta de Franco...Los Tipos en la calle me veían como si fuera una pieza rara de este mundo..y otros me veían con morbo..vi muchas señorita y otras un poco mas bichas...reclamo y protestó en mi diario loco, digo unas líricas que dan y no dan risa..le mande un mensaje a mi hermana preguntándole cosas rara de su día a día me dijo amiga salgo esta noche con mi novio, así que pues ni modo...
Comí mal si muy mal en uno de esos centro de comida rápida en donde comes hasta cucaracha y quien sabe si una rica rata asada...Me largue a una reunión de trabajo... llamo a mi padre para saludarlo...
Llego el super gerente que me ve con cara de mala gente nos explica con calma cuales son sus camaradas y escuchamos las criticas de otras amigas dicen la hora de esta jornada donde pasaremos 4 horas paradas hablando coloquialmente paja...camino por el bulevar sin rumbo fijo escucho la música de unos cuantos tipos, sigue la doña caminado con sus 2 hijos agarraditos de la manos...veo las cera algo sucias y algunas panas tirados y desausiados por esta sociedad amargada y mal gobernada...veo niños que me venden flores por un poco de estilo,las monedas que sacamos para comprar un ticket de metro..aquí cambia mi diario y se pone ácido...unos transeúntes se montan en las motos exponen su vida y hacen mas alborotos otros caminan cansados mientras yo voy rumbo a mi ensayo y miro al cielo y contemplo todo aquello, me pregunto donde esta mi Ciudad o es que acaso le caemos mal..malos olores que me hacen vomitar..gente amargada que no sirve pa nada..No veo a gente buena onda la veo algo extraño una vía de platicos con sus vendedores de llamada hacen que cualquier amor termine en malas y eso entro en mi onda de arte tardío..siento la música muy dentro de mis sentidos veo los colores y un mundo lleno de ilusiones quemo calorías mas que mis amigas..no me preocupo por ser linda ..son mas de las 9pm sigo en la calle salgo de mi ensayo y el frío no lo cargo los techos rojos están nublado de tanto esperar que no le hagan daño..exponemos nuestras vidas de vuelta a nuestro diario donde se escriben canciones se pelean amores y algunos engaños...
Camino las sendas de mi vereda..Mi odioso Carlos me pregunta donde ando si mas ni causa ni estragos cierro mi diario hoy fue un día normal para mi loco diario jalo la ventana hoy no hay luna ni estrella, la lluvia lo ciega mas allá de mis venas... Fin de la Historia para esta chicuela que consigue como dormir como una princesa

No hay comentarios.: