domingo, 14 de marzo de 2010

Mientras Caracas trata de soñar

Hoy me siento muy muy mal,han paso días muy fuertes, yo diría que la gente esta en un trance del cual no sale, yo siento que el camino se esta haciendo cada vez mas largo,hoy ha sido un día frustrante camine mi ciudad visite algunos lugares que tenia tiempo sin ver me dolió el ambiente me sentí sin sentido el clima me ahoga en una ruta sin fin...

Hoy renuncie a cosas que amaba hoy dije stop a mi otro mundo, hoy volví a sentir miedo, hoy no logre estar feliz hoy sentí soledad y peligro en mi mundo, pregunte a donde vamos y el viento lo sentía contaminado, todos caminaban sin un rumbo las calles ya no son mis rutas divertidas, las horas son el peligro entre la vida y la muerte, ya las mas románticas noches se tornan en una raro desespero y peligro urbano, y simplemente el sol nos dice animo amigo sigues vivo, no es posible, no lo creo ni alma se lo explica..
Y tu? Si tu!!! el dice dirigir este lado? A donde demonios nos estas llevando? No hay suficiente comida en nuestro hermoso edén!.. no bueno, lo que era nuestro hermoso edén, sabes que no te creo nada
y sabes ¿por que? Simplemente no eres mi Dios no eres nuestro Dios simplemente eres uno mas de nosotros ellos que según nos guían, no funcionan, no hay inteligencia no hay madurez no hay orden.

Pero el lió no sigue ahí ahora yo me pregunto y los demás que hacen para mejorar este caos donde a diario mueren unos otros despilfarran el dinero unos comen y otros no?...que divertido es???
No vamos a seguir destruyendo con tanto odio y basura a nuestra Amada Venezuela y yo Vocera si siempre soy una vocera anónima de mi Ciudad Caracas, esa que amo y llevo en mi sangre por que soy hija de este bello lugar cuna de miles de historias que dicen sus calle plazas avenidas y ese Cautivador cerro Avila, esto no es política no es un reclamo ambiental, esto no es capricho loco Mío este post esta dedicado a mi Ciudad esa que esta perdida en una ciudad incierta pero a pesar de tantas heridas sigue firme y yo espero que algún día no muy Lejano pueda ser como dice nuestro Himno (SEGUID EL EJEMPLO QUE CARACAS DIO)

No hay comentarios.: