martes, 23 de marzo de 2010

Historia de amor 1 (Gregori)

El amor llego a mi vida... eso fue lo que pensé esa vez!
Te describiría en mi corazón como esa persona que lo lleno todo, que formo una historia perfecta de amor de princesa de cuentos; total en contra de mi espíritu simplemente tu mirada bastaba para congelar en el tiempo perfecto del amor.

Es que no solo fuiste esa persona que me hablaba de ilusiones también fuiste quien me escuchaste , secabas mi lagrimas, el que se llevo mi inocencia y el que cautivo mi alma con algo mas que simples palabras...

Ahora pasado el tiempo con heridas ya curadas, te cuento que me rompiste el corazón y castigaste mi alma, que simplemente te robaste esos momentos que nunca se olvidaran. Te llevaste de mi esa palabras llamada amor. ¿por que?

Según dicen las abuelas dicen que el primer amor siempre duele, no fuiste el primero pero si marcaste ese algo en mi corazón y sin duda te ame...

Aveces te extraño

Aveces te odio

quizás te ame en el fondo mi alma, quizás desapareciste mejor aplico la misma tuya se lo dejo a tu imaginación!

Yo se que soy la chica de tus sueños la que no tendrás...

Publicar un comentario