sábado, 27 de marzo de 2010

Juegos en contra y ganados

No tienes idea de que viene después de los puntos suspensivos verdad?...

Pues yo tampoco, algo que se que viene después que suena la música, es un moviento, es algo muy real, muy cierto en mi...El que piense que yo soy muy normal esta loc@...
Jugar a ser la niña buena no esta en mis reglas; pero ser mala tampoco, así que la mejor idea es ser yo misma sin renglones sin epidemia, sin crisis, solo ser YO alocada.
Estar parado respirar suavemente abrir los ojos ver tu misma alma y hacer el amor al ritmo de la música expresa tu yo interno y sorprenderlos en cada movimiento es lo máximo para mi mucha gente no lo entiende pero yo si...

Si pudieran sentir lo que gano al pararme en la tablas al sentir mas de 300 miradas extrañas, el abrir del telón, la música ese teatro tan imponente como tu en los 3 o 10 minutos de tu pieza, los giros los saltos la orquesta toda una pequeña presión se esfuma y te conviertes en otra..es cuando guardas y das tu mejor giro o linea para el final cuando se paran y aplauden y todo vuelve a la calma y ves tu propio yo es cuando tu juego en contra gana ese algo mayor.
Y es cuando alguien grita al final del pasillo fin de la función. Sabes que todo termino pero que pronto volverás con mas y mejores cosas algo detrás de ese telón te espera para apoyarte o destruirte...

Así que peor que una clase de geometría descriptiva o tan confuso como  uno de los pensamientos de Platón, termina mi cuento de juegos locos por hoy.

No hay comentarios.: