jueves, 25 de marzo de 2010

Muy yo

El mundo me abre los brazos, Dios dijo Amen y yo grite si señores!
Kalimba y Reik me cantan que no pueden dejarme de amar, muy yo sigo caminando sin perder el suelo
sin perder mi encanto mi magia o como lo llames, no me puedo quejar últimamente me siento genial...
Amo salir de compras con mi mamá, me encanta comer helado y chocolates en un feria y provocarle antojos a los que se sientan cerca de mi, me agrada el hecho de ir al cine sola y ver cuanta parejita gafita besuqueándose y comiendo cotufas.
Yo muy muy yo detesto que me caigan (echen los perros) solo para (fines) propósitos sexuales...si quieren sexo pues llamen a las lineas calientes no a mi... ando muy ocupada para escuchar labias baratas o convertirme en mente abierta...si tratas de buscar sexo conmigo puede ser que me convierta en enemiga publica tuya o te deje hablar para siempre (gracias) yo creo en algo especial en algo llamado amor aunque eso en este momento social eté ne pleigro de x-tinción...
Amo a Alicia en el pais de las maravillas, amo las historias de Disney, me Enamore mal de un chamo Español, que hace cortos (Mario) es genial es mega Genial , quiero llegar a ser una gran productora de cine y una de las mejores de las Diseñadoras de artes graficas de mi Pais...
Muy muy yo dice que con urgencia necesito platar arboles en el parque nacional el Avila (Caracas- Venezuela) pues note ayer que se quemaron mis arboles que sembré sentí demasiado dolor...
Muy muy yo dice que mi primera clase de ballet en la nueva academia fue genial...y que el baile se apodera de mi eternamente...
Smile por siempre, siempre tenemos motivos por ser mejores, por lograr un mundo mejor...

3 comentarios:

Myself dijo...

muy linda.. y escribes muy fluido..


saludos..

Myself dijo...

a mi me gustas tu jejejeje..


besos y que pases un bonito fin de semana.

Unknown dijo...

jajajaja gracias... =) igual tu feliz finde...