martes, 2 de marzo de 2010

Utopía de amor Normal

Pienso en ti, tu robas mis mañanas, amarte no seria suficiente para todo el sentimiento que llevamos por dentro, siento que tu mirada se clava en mi alma, nunca quiero un adiós, quiero reír siempre junto a ti, quiero ser el sol de tus mañana, quiero volar junto a ti el cielo,a lo mejor estamos algo lejos y aveces siento que no te tengo, pero simplemente a través del tiempo, te quedas dentro, simplemente vives en mi, ahora te tengo justo en mi corazón siento que no hay nada más, tal vez es el amor tal vez sea un simple ilusión, pero tu siempre estas cuando la noche se va, cuando no queda nada mas...



Te quiero tanto que vuelo entre las nubes de la ilusión y el amor, estamos en un utopía de amor de un lugar,ese mes, ese momento perfecto de nuestro lugar...

No hay comentarios.: