miércoles, 21 de abril de 2010

Carta #1 (Ex-Pulsado)

Querido Gordo:

Estas lineas son solo para ti, después de tantas lagrimas, de meses vacios de mis locas preguntas inciertas decidí hacerte esta carta; a lo mejor me hecho la soga al cuello ya que mucha gente va a leer cada una de las palabras que solía solamente contarte a ti.

Lastima que ya de mis labios esas palabras no va a volver a salir,  lastima que simplemente ya no estarás junto a mi.

El punto es, que no entiendo como el amor te vuelve loco, como el amor nos acerca y nos aleja...
Te contare cada una de las cosas que tal vez ya olvidaste...y me reprocharas el por que soy tan necia y las recuerdo?

Pues todas y cada una frases de amor que me dejabas escritas en mis libretas de la universidad, las canciones que tocaste con tu guitarra para mi, no las cantabas por que no tenias muy buena voz, pero sencillamente me mataban, tus caminatas con las rosas de colores que sentías mucha pena pero igual las luciste y me las dejaste con unos vigilantes de sorpresa, las fotos familiares que veíamos en el mueble y nos contamos historias de esos viejos romances de los años 60,hasta tarde el peluche que me regalaste cuando salí mal en un informe en la universidad, y así miles de canciones dedicadas, miles de miradas besos, rosas, llamadas helados, cadenas etc.etc y mucho etc...digamos que recuerdo cada momento ya que eras el chico cursi que amaba con locura a pesar que el mundo se descontrolaba a nuestro alrededor.

Gordo ya no soy tan niña!.. ya soy casi lo que quería ser! Creo que si nuestra historia no se dio pues sus motivos tenia, pero sabes que es lo mejor que ya puedo cerrar el circulo que abrimos algún día en Caracas, quiero que sepas que nuestros amigos ya no preguntas por los 2, y que aunque no ha sido fácil estar meses sin ti por lo menos es bueno saber que estas bien, o por lo menos eso creo yo....

También se que nadie como nosotros se Amo tan estúpida, ridícula y trágicamente como solíamos decir de nuestra historia pero si te digo algo te digo que fue la mejor, con sus altos y bajos...con los cuales me dejo vació el corazón con los que me hizo mas fuerte por luchar pero esta historia también es la culpable de que olvide algún día amar.

Se que el amor es un raro vicio pero el cual se suele curar y mejorar, recuerda que eras mi gordo espero que no caigas en las manos del mal...de corazón aun te recuerdo pero ya no con pasión....

Sinceramente querido te llevaste en tu circulo una palabra importante de mi corazón esa que suelen llamar las parejas el lindo Amor

Sin mas que agregar y mi ultima linea por difuminar...espero ya nunca mas me Ames por que yo realmente necesito volver amar....

Atentamente: Tu Ex-pulsada y amada Ami

1 comentario:

Myself dijo...

siempre las mujeres que hacen danza.. son muy sexys..