domingo, 18 de abril de 2010

Señor Dinero

24 horas nunca son suficientes para el Señor Dinero

Cochino dinero que todo los puedes comprar..o bueno casi todo!..

Así mismo digo yo, por la simple razón que Don Dinero hace y deshace y para remate es el PEOR AMIGO DEL HOMBRE ya que es la rata vibratoria que mueve al mundo, convierte y transforma a las personas, es un muy mal vicio...

A Don Dinero no le importa clase, religión, culto color, simplemente nos envuelve en su poder y nos hace amarlo y desearlo siempre a nuestro lado...Ese es Dinero

Y es que hasta yo me meto en la lista de los acusados pues les cuento que soy una compradora compulsiva cuando me cae algún dinero, sin embargo tampoco soy apegada a el lo mío es gastar y nada de ahorrar aunque en los ultimos meses he ahorrado para viajar pero el hecho de saber que ahí varios ceros juntos haciendo fiesta en un banco o en pausa en una tarjeta se trasforma en una sensación de seducción y atracción fatal que procesa a mi cerebro con la gran palabra que dice: GASTAME.

En fin no tengo mucho dinero y por los vientos que soplan no tendré para mi es solo cuestión de ratos ni lo extraño pero tampoco lo quiero lejos de mi podría decir que dinero y yo, somos como una relación abierta o un Affair!...

Y por ende esta sociedad está con visiones similares o iguales a:

Dinero es igual=interés

Dinero= sociedad

Dinero= poder

El señor dice yo muevo el mundo y hasta los dioses si me es posible!...

Por eso no te dejes engañar o ser adicto a el es tan malo o peor que las drogas...recuerda que un día esta con el y al otro simplemente estas solo y sin nada...

Y donde Están los Dioses???



1 comentario:

Myself dijo...

es cierto lo que dices..


y la foto.. muy buena.