viernes, 17 de septiembre de 2010

Lo que se siente En una scena de Baile

Es que yo nací con ese mal, simplemente me lo pide y yo no le puedo decir que no,vibra en mi corazón demasiado...Amado Baile
No se puede explicar lo rico que es bailar para las personas, no hay palabras para describir los movimientos, simplemente te pierdes en el espacio de cada elemento en escena estas ahí con miles de sentimiento, y depende la pieza le aplicas un estilo especial, en lo que suena la música y prenden los reflectores sabes que lo tienes que dar todo, y hacer vibrar cada músculo...yo recuerdo cada una de mis funciones cada telón que se abría y se cerraba, recuerdo cada foto, cada luz, los aplausos todo en un pequeño instante de tu vida...es Algo mágico como decían los grandes maestros, el baile no es solo técnica, no es solo estilo, el baile es vida y pasión, sin eso no hay nada..
Yo les digo que cada vez que me toca bailar antes de salir me siento como el primer día con ese sustico, cuando entro en escena me transformo y cuando bailo lo hago como si fuera el ultimo para llenarlo de todas mis energías pero sobre todo para llegar a cada persona que me ve...
El show siempre debe continuar, vale el esfuerzo así sea por 5 minutos en escena...

No hay comentarios.: