jueves, 9 de septiembre de 2010

Ultima cita

De corazón estos días han sido medio negros o como yo los llamo a medio tono...
Creo que me sufrí hasta una loca crisis bipolar, me metí hasta política y comencé a ser la chica ácida y malévola que vive en un cuarto oscuro de algún sitio remoto de mi corazón, el cuento es simple no he tenido tiempo para hacer nada de lo que me gusta , digamos que el exceso de trabajo y estudios han complicado la situación, como digo yo 24 horas para mi no son suficiente pero aun así los disfruto.
Desastre entre vino (el flash de la noche)

Salí con el me sentí nerviosa y eso que ya tengo tiempo que somos amigos, entre copas habladera y risas me sentí muy atraída por el nuevamente, mi cerebro colapso pero hay un miedo intermediario en nuestra historia y es el (compromiso) de mi parte me da algo de miedo arriesgarme con el y de su parte digamos que aun no se siente muy preparado como para enseriarse debe ser. Entre cuentos de la vida diaria siguió la velada una noche fría entra la urbe final de las copas unos cuantos besos unas cuantas preguntas de si lo intentamos de si tu me quieres y etc.. el es tan tentador como el vino, al finalizar la cita pues al largarme a casa me sentía perfecta pero por dentro aun esa estúpida duda de si me arriesgo no por el.

Así siguen las historias malvadas con este personaje, una de esas tantas salidas me dijo que el quería algo muy muy serio y bueno yo no acepte,y el quedo como típico hombre en veremos vino mi viaje de verano hablamos cada 3 días hasta que el un día me dijo querida me voy no sé que hacer contigo pero se que donde este siempre te voy a llevar en mi corazón... se fue muy lejos de viaje y no piensa volver más...yo me quede algo sorprendía ya que lo empezaba a extrañar lo suficiente pero así son las cosas el ultimos de mis pretendientes se largo yo sigo soltera y se fue del país dándole vueltas al mundo y llevándome según el en su corazón... Next igual lo quiero pero se que no volverá...cave destacar que este romance duro casi un año entre vinos llamaderas, salida y despechos incoherentes...y lo más divertido del caso es que siempre fue un romance clandestino...

No hay comentarios.: