lunes, 4 de octubre de 2010

La Ultima belleza

Si algún día ame por ti, hoy seré feliz! mas que una felicidad hay una canción de paz, amarte en las tardes, recodar cada segundo la risa y la alegría que conjugan mi alma, hay una belleza en ti que me llega mas allá de tu mirada mas que una tarde; me puedo ahogar en tu mirada, en el verde de tus ojos, en tu sonrisa algo tímida y tus labios buscando el secreto de la belleza, Ahora quiero soñar! contigo mi vida seria mas ligera, mi tiempo no seria tan difícil, ahora ven aquí, ven a mi, le pido al cielo que me de una historia llena, de su presencia para llegar a llenar mi corazón entre el sueño de tanta belleza.
No paso ni pierdo tiempo, ven aquí para ver mas allá de tus ojos y poder ver tanta belleza
todo lo soñé así... un día llegaste! tu amor yo soñé tu amor con tan solo tu presencia todo lo que soñé esta en ti en este misterio entre tu y yo, es la mejor belleza es casi perfecta, le gritaría al mundo le pediría a las olas bailar para ti, tu eres el amor que yo soñé.
Ven y acércate a mi a mi corazón habla y siente mis latidos, ven aquí y sueña a mi lado grítarle al mundo este sueño a mi lado, un amor que soñé que siente aquí en nuestra presencia entre los dos mundos, un amor que baila y sueña ante tanta belleza.
Ahora quiero estar así a tu lado amándote ante la falta de corazón, para de fingir que esto
es lo mejor yo me decidí, ahora me siento bien ante una de tus palabras un poco de amor un segundo de tu presencia, para mi corazón a tu lado ahora ven aquí a ti te gustara para de fingir y dile a tu corazón que le dije ¡Adios! y me decidí a Así que se ahogara mi amor
por que en mi mundo saben que me ahogo ante esta ultima belleza de amor.

No hay comentarios.: