lunes, 4 de octubre de 2010

Lo sentimos (Amor)

Eres tan dulce tan amado tan deseado,tan odiado detestado y aborrecido, doloroso, cruel y miles de etc...
Mas peligroso que una traición,dejas tus heridas marcadas,cruzas las almas y las vuelves a cruzar entre si, apareces y desapareces, cruzas la línea del límite no tienes reglas, ni dominio de control abusas hasta de los menos osados de tu historia,limpias y ensucias bajo tu mismo nombre,desde tus inicios dejas esos paradigmas inquietantes...
cuando te alejas dejas tu fría soledad y ya no escuchas ni las culpas ni el dolor solo dejas tu estela marcada en cada corazón y en los mas lindos corazones.
Sabes atormentas!!! alguien te lo dijo o no??? eres muy loco,hasta el Punto de hacernos tomarnos unas copas,poner música,gritas llorar y perder el control por un momento...no es culpa del otro que se fue ni estamos brindado a su salud,es todo lo contrario es esa loca tortura que nos lanzamos que se llama AMOR...de una manera sublime y artística querido y loco amor no pediremos ni risa ni dolor pero eres como nosotros un día eres bueno y al siguiente ya no tanto...por eso todos te queremos y deseamos pero entre tus altas y bajas sabes que también te odiamos..

No hay comentarios.: