sábado, 30 de octubre de 2010

Sal de Ese Cuerpo

Hay gente muy pero muy mal intensa que se toma todo muy personal...
Yo por ejemplo escribo lo que siento historias mías y no mías, escribo realidades, algunas mentiras inventadas, unos que otros miedos y algunos yo bipolares el cuento es que, yo soy como soy pues y no hay remedio alguno para esta  realidad...No pienso cambiar nunca  por nadie , hay gente que cree poderlo hacer y simplemente ese es un gran error yo soy como el tiempo que va marcando y dejando huellas, yo soy del aire y de todo lo que tenga que pasar así de guerrera aventurera o como le quieras llamar...
A esos que quieren, están mega equivocadas en la vida, ni traten; es perder el tiempo mi único consejo de corazón de pana y todo!.. como decimos algunos Venezolanos es PANAS SALGAN DE ESE CUERPO piensen bien las cosas que dicen...el daño no es para los terceros es para ustedes Mismo, que a la final todo el mundo los vera fea pasaran por locos  inventores y todos esos males sociales que le pueden caer...jajaja sonó a regaño y todo y en realidad esto va dirigido a muchas personas desubicaditas o como dicen algunas cartas: A quien importe o Interese.
Que estén muy bien mis fieles amigos seguidores y enemigos gracias por tomarse su time en mis  lineas...
Pd: No vengas Tú a decir que la gente me ve raro (pues yo se que sufro de locura pero también tengo mi momento de cordura y razona-miento)

No hay comentarios.: