miércoles, 3 de noviembre de 2010

Variado

Es Muy grave vuelvo a caer en punto de ebullición y esa crisis medio depresiva motivos-> fácil (spm) Hombres = Síndromes pre-menstruales, No te confunda.
Al despertar el ´día de hoy recordé que soné con todos mis familiares muertos y con amigos que no había visto en años y que todos tomaban vino y era un fume bastante loco el sueño como la mayoría que tengo pero este me dio así como miedo... En fin siento que he perdido tantas cosas y varias oportunidades y que estoy como le dije a un pana por ahí  Estoy en la edad de la loca aventura; aventura hija de puta que me tiene verde,varias veces me gustaría repartir una especie de biblia con todas mis verdades.
Tengo Miedo a enamorarme, tengo miedo en que muera alguien que aprecio, y me muele algunas veces estar sola, no por que no disfrute mi soledad si no al contrario, es más bien por que es justamente el momento en que me doy cuenta que la gran mayoría  no sirva para un carajo!
Ok hablemos de puntos graves de estos casos variados que ayudan a empeorar el estatus SPM psicópata depresivo.
El Lunes me desperté con las mega ganas de  ser mi semana perfecta y poin sonó una alarma roja que decía jodete  vas a usas blanco y estas de rojo1 coño deja de joder (te adelanta marisca menstruación)
Me monto en puto metro de Caracas y la metedera de mano no fue normal así como la desgracia de retrasó que había ok  equix seguí tratando de tripiarme la vaina...
llego a Clases paga los últimos 500 Mil bs que te quedan en la tarjeta ok relax querida, entro al baño del instituto y me veo en el espejo lo mas terrible que me pude ver como tipa de 40  cara terrible no no de pana prendí la pc del laboratorio y solté como 4 lágrimas.
Recordé mi fin de semana que fue una mierda,  no me pagaron, me dejaron embarcada, CCS literal mente estaba muerta, lo mejor fue los tragos que me brindo un pana el Suka y el cumpleaños de una amiga tipo normal...a y la otra super importante mis amigas se perdieron con sus jevos para la playa y ni me llamaron GRACIAS...No a pasado nada dice mi cerebro!
Salgo de clases voy a comer llame a 30 personas lo juro! nadie quiso ir al cine después no digan que por que soy rata y eso que yo pagaría entradas y cotufas... ok fino no es la primera ves que voy al cine sola, pero MUY DE PANA QUERÍA ALGUIEN QUE SE SENTARA A MI LADO Y ME DIGA: MIRA ANA ESTA PELÍCULA ES UNA MIERDA O ES MUY BUENA!...
Mis levantes ni uno me mando un  podrido msj ni siquiera para desearme mala suerte! y el chico con que salgo actual y seriamente esta ocupado también...Bingo sigue mi balanza en -00.1
Tengo 3 jefes y esTo pasa;#1 no atiende la mierda de teléfono #2 Te llamo luego # mega apagado y deje mensaje los cuales es la hora y no sé nada de los 3  Explico trabajo por mi cuenta pero y los trabajos informes y los presupuesto me sentí en la calle despedida (si lo se, exagero mucho verdad)
Salgo del cine, del centro comercial me sentía mas fea y full mal,  ok basta de Mariqueras  ponte bella  con tal me quedaban algunos Bs.f en la cartera entro a la peluquería + arrecha que vi en el camino hable con una tipa y el dije secame el cabello  fenomenal plis y dale forma...Salí tal modelos de pasarela y que sentí que alguien me tiro mal de ojo el pajuo palo de agua no pudo ser más oportuno en su puta vida...
Me moje  look de Victoria Secret vete al Guaire...
OK dije bueno nada relax bella alguien debe alegrarte el Día llegando a mi casa después de la mega cola y con la pinta mega terrible me encuentro a mi terrible EX con su novia la cual me mega ODIA y empieza la caraja con su cara me pasan por el lado pues no había otro camino y la muy perra zorra dice: pero que terrible esta la  cosa esa  como que esta remojada no???
el se voltea y se ríe cínicamente... y yo bueno respira no saques el cuchillo Ana a controlarte.
En Fin decidí mandar todo a la mierda llorar un rato psicoanalizarme y quemar el Lunes.
Eso Sí no vengas tú a decirme que me calme no es momento de joderme lo que me queda de paciencia...
PD: Ya no tengo mejor Amigo pues a el lo mande al Bote por traición...como dije no creo en nadie en momentos tan desagradables....

No hay comentarios.: