lunes, 4 de octubre de 2010

Un día en Tu vida (One Day In Your Life)

Yo sé Que solo va Y tu no vas bien Seguro 
Tu volviste atrás en amor Por última vez 
No tomará mucho tiempo ahora El tiempo me hace mas fuerte,
 camino No hay nada mas que decir
 Un día en tu vida Dije que el amor te recordará
 Como pudiste dejar todo atrás Un día en tu vida 
Te va a encontrar Con las lágrimas que me dejaron llorando
 Y bebé, soy mas fuerte que antes Tienes que jugarlo en la línea 
Tal vez un día en tu vida Mi amor Pensaste que yo lo rompería 
Y lloraste Esto que tenemos Significa el mundo para mi, Adivino yo...
 No tomará mucho tiempo ahora Mira, el tiempo me hace mas fuerte 
el camino Y sé que estarás volviendo algún día 
Un día en tu vida Dije que el amor te recordará 
Como pudiste dejar todo atrás Si Un día en tu vida Te va a encontrar
Con las lágrimas que me dejaron llorando 
Y bebé, soy mas fuerte que antes Tienes que jugarlo en la línea
 Tal vez un día en tu vida Me llamaste a la hora de la media noche 
Con tus... luces Tantas noches desveladas, me pregunto 
¿Es tiempo de decir adiós? 
 Un día en tu vida Dije que el amor te recordará 
Bebé Como pudiste dejar todo atrás Pudiste dejar todo atrás 
Si Un día en tu vida Te va a encontrar Con las lágrimas que me 
dejaron llorando Y bebé, soy mas fuerte que antes Tienes que jugarlo 
en la línea Tal vez un día en tu vida Un día Un día en tu vida 
Dije que el amor te recordará Si si si Como pudiste dejar todo atrás
 Oh Un día en tu vida Te va a encontrar 
Con las lágrimas que me dejaron llorando Y bebé, 
soy mas fuerte que antes Tienes que jugarlo en la línea 
Tal vez un día en tu vida

No hay comentarios.: