lunes, 29 de noviembre de 2010

bajo la Lluvia

De nuevo parada en la esquina tratando de parar algún bus, los tipos tocando cornetas con su carro y yo ahí parada esperando no sé solo quería salir, solo quería respirar, solo quería llorar y punto, para eso me vestí para eso me entaconé para eso trate de sentirme linda para llorar bajo la lluvia para estar llorando con alguien y quien mejor que la lluvia y pues si llevo una rara tristeza en mi corazón y bueno es algo como momentáneo o que se yo pero lo que se es que pase como 45 minutos en una esquina bajo la lluvia hasta que me dio mucho frió hasta que sentí el agua abrazando fuerte mis pies hasta que los rayo cayeron ahí fue mi consuelo con la lluvia y esta loca caraqueña...que se vistió de gala espero a su amiga la lluvia en una esquina a llorar sus males...
Es que para consolar a una amiga no hace falta  hora o lugar siempre se nos ocurre cualquier lugar para hacer un rio de lagrimas juntas...
Gracias por llorar a mi lado...

No hay comentarios.: