miércoles, 24 de noviembre de 2010

Rincón X (Inicio del Invierno)

Viendo que estoy escribiendo muchas quejas y metiéndome a politiquear y todo...
A estas horas debería escuchar música de  Enya & Gaelica y sentirme en era del Hierro! pero no, es que ni los panas de Los Rolling Stones Me hacen tan feliz en la vida...Esta época me da por tener abrigos caros, comer miles se chocolate, ver a mis a abuelos a los que están y los que no están...me da por recordar el olor a casa con comida super rica...
Me da por comer uvas verdes y castañas,y los dulcitos de coco esos mismo que le robaba a mi abuelita Angela...y Es que me da por ver la luna por gozar de la lluvia y sentarme en mi balcón a ver el cielo por si pasa un estrella fugaz y pedir un deseo...
Este invierno me tiene los pensamientos en un rincón X del Universo...
Es que hasta la música suena fría todo esta congelado como en un pensamiento..
Amo ver la lluvia caer; amo recordar tan lindos momentos y amo vivir cada día por muy frió y tenso que se torne siempre tiene algo nuevo que hacerme recordar...
Mientras el pasa y yo siento, sigo escuchando mi loca música, sigo tomando té sigo conectándome a leer otros cuentos y hacer mi propia historia...


Pd: Este Invierno se los Dedico a Ustedes Angela y Juan donde quieran que estén los quiero demasiado...
Abuelita Nelly y José Tengo una foto de ustedes aquí en mi mesa jajaja con ese amor de  jóvenes! quien los viera  los amo muchote aunque no lean mi blog lo saben...

No hay comentarios.: