miércoles, 29 de diciembre de 2010

oh si!

Falta poco para que termine el año, falta poco para que inicie mi nueva  aventura, a mi si me gustan los locos...
A mi me gusta vivir y disfrutar el momento, me encanta ser la persona que soy, me encanta  envenenarme con muchos diseño, me gusta sonreír a la vida, me gusta ser optimista, no me gusta uno me gustan todos, me agrada llamarlos por días y extrañarlos en semana, Oh si soy un poco dramática; pero me gusta no lo niego, me gusta ser la bueno pero muchas veces ser la niña mala, me gusta  decir mil verdad pero tal vez ocultarte  100 mentiras, aveces  puedo llegar a enamorarme, y otras  a borrarte, es que es mi vida y no la tuya, yo expreso, Yo se volar  alto como los poemas la cosa es que no tengo tren de aterrizaje....
Te dije varias veces que contigo subía al cielo, pero que yo te bajaría en pecado 10 veces al infierno, es que la mente de una diseñadora no tendría limites y la escalera al cielo de un arquitecto estaría bien pensada...
Que hay de malo hacer lo que uno quiere, cual es el problema de ser diferentes, ninguna...
oh si, todo va en caminos torcidos, sin embargo aprendemos a caminar en ellos, tratando de hacer rectas!
mientras eso sucede yo tengo los mágicos sueños de triunfar, no es que  tenga elevado el ego, es que como dicen unos cuando colegas, yo no sufro de locura, yo la disfruto a cada momento....
Con el viento a mi favor, levantamos vuelo....
OH SI...



Mujer. NI Sumisa, NI Devota; te quiero: libre, linda y LOCA...

No hay comentarios.: