jueves, 5 de mayo de 2011

Alcoholes y otros pecados

Nunca imagine  estar sentada en una barra sola tomando un trago, deprimida, algo tensa y recordando miles de momentos agradable y otros no tan cool...
-Me da un trago!..
Y yo sigo recordando, cuando te despediste, tu ultima llamada, nuestra noche romántica ahogada de vino, el ver series, tus fotos, nuestra Miopía, hasta la ultima pelea, mi super odioso, yo tu Antipática, mis escapadas para verte, tu salida rápido para encontrarnos..
Ahora yo en el norte y tu en el sur, tan distantes, pero grabados en el tiempo como en una canción
Tome unos cuantos tragos, hablaba con mi yo interno todos en aquel lugar me veían raro, era como a eso de las 6 de la tarde de un largo jueves,  aquel local llenos de hombres ejecutivos, amantes , borrachos, y yo la que recordaba a el Odioso de hace casi 2 años.
No volveré a tomar otro trago pensando en ti me lo prohíbo, estoy aquí te quiero tanto, eres mi pesadilla final, el sueño de nunca acabar.
Como dicen eres mi pecado pero no el gran pecado...
Disfrutemos a la distancia nuestra soledad y brindemos a lo lejos entre alcoholes y pesadillas locas de la Vida...

No hay comentarios.: