jueves, 5 de mayo de 2011

Un domingo de carrera

LA Lluvia la cola las miles de dobladas de tacones, no puedo vivir sin ellos..mujer al fin, mis hermanos, Caracas, la gente el calor mi perfume, mis lente Coño..mujer loca soy tan justa con el estúpido tiempo..
tan triste y esas cosas y salió el de la nada...y yo sali  a 500 mil por hora por que quise hacer algo diferente por que me dio la gana SI y punto por que  quería tal vez cruzar 2 palabras con alguien pues... 
Y Bueno a pesar de llegar tarde de todos los males en cruzar de cruzar el infierno de ciudad y salir de mi paraíso; el si justo el me hace reír  y eso fue mega genial... 
Chico:AMABLE
SENSUAL (SEXY)
ALGO TÍMIDO
TODO UN GALÁN
PERO COMO TODOS UN GRAN DEFECTO!
Son misteriosos (el mismo puede convertirse desde un enigma a hacerte pasar una linda compañía llena de agradables momentos)
Gracias totales no sé si quiera volver a verme, pero fue un buen momento con el chico misterio de Caracas City... (por cierto este personaje se desapareció del mapa y + nuca lo volví a ver ni supe de el) 
Hace Días recibi un mail diciéndome que su cuenta se había perdidio que me había  ubicado por facebook y que Regresaría a Venezuela (este chico sexy y los 500 etc) se había marchado del país para Vivir en Europa...(y su tipico: Perdón por desaparecer Todavía no me he casado pero sigo en el mejor estado SOLTERO)
Las 3 hermanitas tripolares brincaron de alegría =)
* Les Dije que juntos somos un mundo de sensualidad ambulante! 
pd: Nunca le digan al un taxista necesito llegar rápido pueden morir de un infarto en el intento...

No hay comentarios.: