lunes, 30 de mayo de 2011

Lista de esos Misterios

Odia ser tan Miope en su vida, el ver borroso a distancia trae graves consecuencias.
Llora  aveces sola en las noches (ya no es un secreto)
Conoce a miles que dicen serlo, pero tiene muy pocos amigos que valen por miles.
Fue infiel a uno de sus valores.
Lamento haberlo conocido (odiare siempre esos 3 meses en el infierno)
Aprendí de mis errores 
Seguiré amando el chocolate
Amo tanto la playa que nací impulsada por las olas.

Un amor a distancia me persigue noche y día. Kilómetros de amor por ti!
No debería ser tan buena amiga
En algún momento perdí mi norte por miedo pero, un día desperté y encontré 10 rutas cargadas de fuerza.
Viviré sola hasta que el destino Mande
Tengo miedo a enamorarme de usted
Ame, llore, sufrí, mentí, prohibí y olvide.
Después de mis 24 todo Cambiara 
Estoy exhausta por trabajar tanto desde que tengo 14 años
Estoy mega decidida a darle paso a lo que siempre eh querido.
Me gusta mi presente, pero amare mi futuro
Estoy casi segura que el es gay y me encuentro realmente triste (mi amor platónico) fail
Quiero vivir en la Isla
Quiero ya mi titulo en Cine (Producción)
Ana Tiene Celos
Demasiada ganas juntas de viajar
Quiero y no quiero entenderte
Tuve miedo, sufrí, lo lamente pero pise firme levante mi alma y seguí sin mirar tu odio.
Sigue mi viaje, y ya eres padre espero que seas muy bueno! lo se..
23 bien vividos bien aprendido
Tengo excelentes amigas nunca las dejaria: Cat, Daya, Ina...
Mi suerte trabajando cada vez es mejor (Gracias, Dios)
Tengo heridas pendientes por curar...
Siempre criticare a la marginalidad y el gobierno que no hace nada y dice Amen
Mis panas siempre serán mis panas...solo hasta ese punto y ya.
Esta creciendo mi cabello
No soy rubia 
Me siguen dando miedo los perros y las escaleras mecánicas.
Detesto que estés lejos de mi.
Amo que leas mi blog
No supero el hecho que me digan o griten Mami- mamita- mamasita etc
Me molesta tener la duda de colocar acento ortográficos y no poder pronunciar bien en Ingles...
Aprendí a ser + yo
Olvide despedirme
Sigo siendo despistada, loca y ácida.
detesto mandar msjs, Yo apago el cel.
SI tengo fotos con desnudos artísticos, pero son esos artísticos nunca nada de vulgaridades 
Odio los black berry pero tendré que compararme uno (trabajo) fail  NO QUIERO
Unos se perdieron y otros aparecieron.
Sorpresa no se termino el mundo...
Yo escucho baladas y música electrónica y no hay problema
A todo el mundo le dio por quererme en Junio, mejor quieran-me  en Agosto
Voy a aprender a bailar tango y bellydance (bien)
Tengo tumblr TUMBLR DE LA TATYX 
La vida es un juego de scrabble nunca sabes cual será la próxima letra a jugar.




No hay comentarios.: