lunes, 30 de mayo de 2011

No ta.n importante principios sin final

No insultare a nadie, no gritare, quiero explotar 
Lunes, lunes LUNES...
Nunca puedo iniciar con había una vez o esas cosas de en cierto tiempo y los cliché de cuentos de hadas... hablemos en esas sin finales que inician hoy lunes:
  • Hoy quiero verte en las escaleras de mi oficina y caerte a besos descontrolados no me importa que todos nos vean, ambos nos gusta el peligro y la locura...
  • Desperté, abrí el buzón y no había ni una de tus notas, no habían llamadas ni mensajes, no se de ti. me llevaste a la pesadilla gracias, mi estatus todavía es incierto...
  • No tengo frío, tengo incertidumbre, tengo ganas de todo y de nada, no pienso esperar, no tengo tiempo para esperar, hace demasiado calor y afuera llueven las mentiras frías y solidas.
El amor siempre se convierte de algo Loco.
NO VIVIRÉ PARA AMARTE, SI NO PARA ENSEÑARTE A AMAR
by: La Tatyx

No hay comentarios.: