viernes, 13 de mayo de 2011

Mi viernes 13del 2011

Mañana de Dolor de cabeza que viene ladillando desde la noche del jueves 12.
Cualquier parecido con la realidad es una utopía (Me vine sentada en el metro de Caracas)uff que genial.
Llegue temprano a mi trabajo
Termine todos los Informes pendientes
Tome una taza grande de café pues dormí 4 piche horas...
Escucho electrónica y una que otra music relax
Me siento como enamorada, pero no se de quien (bipolar la pana)
Deje cosas regadas en casa (salí rápido)
Im Yours!.
De una crisis muy triste hoy ando eléctrica y me siento guapa aunque ni me peine..
No cargo ni medio jajajaja bloquee mi tarjeta y bo me han pagado mi quincena...
Hay muchos chamos enamorados de mi y yo pues yo de ninguno
Yo no suelo escribir mis vainas personales pero como hoy no almuerzo pues entre a mi amado blog.
Tengo demasiadas ganas de surfear!
Quiero comerme como 4 cajas de chocolate 
Me voy de viaje en 2 Horas  
Según mis estadísticas emocionales hoy alguien se picara conmigo, y otro ser se enamorara de mi...
El amor y el odio me aman
Youtube.com esta caído que ladilla
En mi cumpleaños me voy a una isla del caribe (yo sola)
 Mi jefa es muy divertida, y toma muchas bebidas como yo (te quiero jefis)
Amo a mi oficina pero le falta color
Quiero hacer compras 
Quiero dar besitos...
Comer chocolate 
Tomarme una piña colada
Caminar por la arena
Volar y desaparecerme entre las nubes
bueno ya me voy ...feliz fin de semana
¿Yo estoy loca? 
Hoy es un lindo viernes 13 en Caracas y esta tarde la termino en La isla de Margarita

2 comentarios:

Tonta clandestina dijo...

que envidia... Feliz Viaje =)

Unknown dijo...

jajaja Muchas gracias