martes, 10 de mayo de 2011

La Tatyx no sabe contar (Feliz no cumpleaños Blog de locuras)

Despistada y media, hace frío como siempre en mi oficina si  ahora tengo oficina, estoy surgiendo en la vida, trabajo en las Mercedes- Caracas una empresa de producción industrial y tengo dos cargo, pero sigo siendo pobre y todavía no gradúo en cine y producción *fail en fin, me puse a ver esta mañana luego de hacer cotizaciones (estasevolvioloca) revisar mi e-mail y terminar de programar el site de mi empresa, me metí en una parte de archivos de mi blog y me di cuenta que este esta de pre No cumpleaños, este blog/spot nace el 11 de enero del 2009 y fue impulsado por un blog donde yo destruía a los hombres y unas cuantas mujeres se llamaba las 1001 mala citas...tuve líos con mucha gente picada en la vida...y bueno lo cerraron ahora, hoy justamente Hoy, me siento señora y tengo este espacio que es medio cursi, donde todavía unos cuantos me siguen odiando, donde todavía sigo teniendo peos mentales de donde colocar el acento a las palabras y donde otros se siguen enamorando de las idiotas de mis hermanas imaginarias.
Debo por ultimo (statusdramatica) agradecer a todas las novias de mis ex-novios que siempre revisan mi blog y dejar sus (insultos) comentarios, a la gente de otros países que siempre me siguen, a los que me animan a seguir haciendo el intento de escribir , expresar y volverme loca...Pero sobre todo a Ti querido Blog gracias por entenderme tan bien y soportar todas mis historias y cuentos locos, Feliz No cumpleaños!

Att: Ana, La Tatyx  y Stefania 

No hay comentarios.: