jueves, 9 de junio de 2011

2011 con aroma a Mi

No le arranques sus ojos a la noche,
ningún frio incesante puede hacerlo
Ya ves que a veces yo también me pierdo...

  
Las Flores nunca deberían morir, deberíamos amanecer escuchando esas canciones que nos cantaban cuando eramos niños, deberíamos estar siempre... siempre juntos como las olas y la arena del mar, ser tan puros como los colores, vivir como las aves en los cielos,y vencer siempre nuestros miedos.
 Una vez desperte hace ya mucho tiempo entre sabanas de colores y una habitación  blanca, estaba muerta del frio pero nunca me senti sola, pude ver el hermozo amanecer que pudieron mis ojos ver, llore de alegria pero no habia nadie con quien compartir aquel bello momento, pero tengo memoria fotografica y esa imagen la llevo guardada como el mejor cartel de publicidad en mi mente... a partir de ese momento algo muy intenso más fuerte que yo me impulso por una meta, conoci miles de cosas, personas y lugares, cumpli fielmente a las normas pero rompi una, (pero no para mal) al contrario fue para bien, me divertia noche y día disfrutaba del silencio de la noche y de lo alegre del día, vi sus ojos, pero también fui observada, fui por su corazón y deseo desnuda en sus pensamientos.
Viví  cada momento llevando en mi sangre el espíritu de mis ancestros, dibujaba entre las olas, amaba en silencio, daba todo y no esperaba nada solo esperaba a mi bella cama con sus delicadas sabanas.
Llore, desde el pasado hasta el principio pero siempre supe que mis lagrima llenaron  los valles vacíos de una ciudad, y sirvieron mucho para expresar rabia y dolor sin hacerle daño a nadie, mis lagrimas sirvieron de reciclaje limpiaron mis ojos y me dejaron ver las estrellas...
Destino así te quiero con tus cambios de humor tan yo, con tus renglones que me hacen muy fuerte y otros muy débiles  yo se escribir sobre ti vida, te amo a mi manera querido tiempo, no me llenes de letras lléname de pasión yo veo entre lineas y descifro con cariño todo lo que mi corazón dijo, aquel día en que  de un lado había frió y en otro dominaba el calor, mi virtud  es la fuerza para seguir así mi única compañia  sigan siendo los mismo amigos llamado tiempo, vida y destino...
Siempre cuando nieva en las bellas  sierras del occidente y hace la ola de calor en el oriente en el centro  en la capital existe una luchadora con 3 amigos que le dicen al oído hoy es un lindo día para seguir....



*Hola, estoy llegando a abrir los ojos

Hola, estoy tocando la boca del cielo
Hola, estoy planeando para ir a Marte
Hola, estoy llevando mi pequeña estrella primero

*Proclamo El inventarios de buenas noticias

Rechazo la Publicación de las malas
*Masseratti 2lts

No hay comentarios.: