sábado, 4 de junio de 2011

Síntesis curricular (una Caraqueña Algo Peculiar)

She is: Ana Estefanía
Edad: 23
Nacionalidad: Venezolana - Caraqueña 100%
Signo: Leo
Color: (Valor Negro) B= Is BLACK 100% colores
Estado civil:  comprometida con la vida y felizmente casada con el destino.
Situación antes de: feliz nació, creció, aprendió y estudió, estúpidamente se enamoro le rompiero el corazón se volvió mala para el amor, símbolo toxico para la gente de sexo opuesto (osea Hombres)
No soy conformista, para nada nunca me adapto a las situaciones, ellas se adaptan a mi...
Males: Adicta a los chocolates, ve peliculas viejas se recrea en ella y llora en las noches,
sufre de frío, toma te come fruta en grandes cantidades, va al cine sola, pelea con la gente en el metro de Caracas, se la pasa viajando, le va de madre lo que diga opine o comente la gente...
Su teoría: Yo misma soy mi propia felicidad yo me diseño mi destino tambien por esto estudie diseño...
Estudios: Ballet clásico y me gradué =), danza contemporánea, jazz, samba,ballet neoclasico. Danza nacionalista y danza moderna. Estudie diseño gráfico pero ya cuando terminaba mi carrera algo malo pasó y no la termine, prometo tener mi titulo, estudio un 2 años de Artes era muy feliz antes que unificaran los que es ahora UNEARTE gracias gobierno mesmo, mis padres en algún momento tiraron puntas para estudiar otras carrera pero lo mio es esto, así gane poco así muera de hambre como dicen mis padres...
Música: Clásica, jazz, electrónica, rock, etc menos esos vallenatos y reggaeton tukky next!
Detesto los black berrys  pero detesto que primero me pidan el PIN antes de mi nombre o de mi número.
No me gustan los hombres: Brutos, básicos, bajitos, que se la tiren que tiene  todos los reales del mundo,o que tengan mal olor, a pues claro no me gustan los viejos (sorry canositos tengo 23 y tu 62) sabias que mi padre tiene el doble de mi edad y es más joven que ustedes lol
Y Se la pasa: En mi casa, en el trabajo, en la mesa de la feria de comida rápida, en el cine,museos, en mercaditos de diseño, en conciertos de bajo presupuestos, en los 1001 festivales de cine, teatro, etc, en el Metro de Caracas, en Margarita, por toda Venezuela, en locales no muy caros, pero una vez al mes va a uno de esas rumbas caras donde todo el mundo esta operado y la gente lleva zapatos  que son del precio de toda mi ropa de esa noche, el Avila, la estancia, caminado la ciudad...
Status: Indefinido, paradoja, utopía, sexy, durmiendo, rara, LOCA, Cajita de pandora, RARA LOCA, LOCA RARA...
Hombres: No los entiendo, y tampoco los quiero entender, solo se que tengo algo  para que ellos estén allí.
Amor: La palabra de 4 letras  tan complejo como leer ROMA al contrario en Roma pasaba de todo el amor es igual.
Le gusta: El chocolate, los perfumes, las frutas, la playa, bailar, diseñar, los niños, dormir,viajar,escuchar música, ver el cielo, dormir en la arena...El vino (Mi País) VENEZUELA.
Otros: guerra contra los colores y el daltonismo de las personas, hace el intento de hablar 3 idiomas, trabaja de lunes a lunes y duerme los sábados en las tarde, a los tipos fastidiosos les da el número de teléfono de su ex-novio, despistada en algunos casos, quiere vivir en Margarita, le da fastidio no hacer nada, Cree en Dios y extraña mucho a sus Abuelos, tiene un amigo imaginario que la saca de Apuros*, y 2 hermanas* que no existen, pero escriben en este blog.






* Eso es otra Historia seguiremos informando...
*Si quieren el número o Pin de mi ex se los puedo dar de seguro te buscara conversación...

6 comentarios:

Nico Aristeguieta dijo...

Hola Ana me ha gustado leer tu sintesis vital y descubrir tu dulce locura capitalina...gracias a dios no soy como esos que describes no tengo 62, aunque a mis 38 años ya no soy un joven de 23 claro!!.

Unknown dijo...

hola Muchas gracias por leer,me... saludos siempre hay personas interesantes...

Chemi dijo...

Típico, caí aquí rebotando de otros blogs un sábado en la mañana. Que bien.

Justo en parte de lo que escribes pensaba en estos días, el Amor (así con mayúsculas) es una vaina seria! y no se si es ahora mas intenso lo que sucede, o será que uno se entera de más cosas...

Unknown dijo...

jajaja Chemi es así y hasta pero yo creo que uno cada día se entera de más cosas...y así vamos y así vivimos, gracias por tomarte unos minutos y visitar mi blog...estamos a la Orden!

Anónimo dijo...

Hoooola mi amiga querida, navegando en lo mas profundo del Internet conseguí tu blog, y te felicito tu descripción genera totalmente lo que eres física y emocionalmente, juntas compartimos no muchiiiiisimos momentos pero si muy buenos momentos jajajajajaja espero algún día se puedan repetir te quiero mucho tu compañera de clases y amiga de buenos y malos momentos Mariana Odreman!

Anónimo dijo...

muy cool expresas lo que sientes
te felicito