jueves, 30 de junio de 2011

lista musical de junio

Para todo momento viejas y nuevas cualquier estilo que vibre en la mente y te lleve a esa historia
Mi recomendación para terminar el mes con buenas vibras...


1- Bob Sinclar- Together
2-Barry White- Let the music play
3- The Beatles - She Loves You
4- Ben, l'oncle Soul - Seven Nation Army
5-La Vida boheme- Danz!
6-Soda Stereo - Persiana Americana
7-Tempano- Hombre lobo en Paris
8-R.I.O - Shine on
9-Masseratti 2lts - Interlude Caracas
10-Los Amigos Invisibles- Yo no sé




Espero les guste y si no también... la lista loca de Junio lo que super sono en mi pc, oficina, casa y mi mente!

2 comentarios:

Chemi dijo...

donde la bajo? no me vayas a poner a buscarlas por favor!

Unknown dijo...

hola chemi por algún motivo no me dejo subir el link de las canciones... después pasare el de cada una saludos... mientras te tocara buscarlas en youtube =) saludos!