martes, 28 de junio de 2011

Poco

Existieron noches en la cuales fui tan feliz en las donde las noches eran tan espectaculares que pasaba horas y horas viendo la costa desde los pasillos del hotel, no me importaba dormir no quería que esos momentos terminaran nunca, cada noche dormía escuchando Koop Island blues no me importaba nada solo ver toda esa imagen que me regalaba la Naturaleza plasmada en el tiempo...
En fin yo era poco para todo lo hermoso que veían mis ojos, nunca los olvido nunca se borrará de mi ni de alma es lo perfecto creado por los cielos por el tiempo y yo disfrutando al máximo de ello, varias veces hacia frió otras mucho calor, yo estaba sola; Nunca me sentía vacía  todo me llenaba así el tiempo fuera poco, así el tiempo se esfumara como una historia entre tus dedos todo era perfecto..
Existieron días en donde despertaba y decía: Hello my love
It's getting cold on this island, pero seguia por lo poco que me quedaba por lo poco que fuera, yo amaba con toda mi alma noche y día y era tan feliz como nunca lo fui.

No hay comentarios.: