domingo, 31 de julio de 2011

La gente chismosa a nadie le importa!

A nadie le debería importar lo que yo coma o haga o si?
Bueno como vivo en Caracas es de suponer que hay gente mal intensa (chismosa) que le preocupa mi vida eso es más o menos positivo y a la ves pavoso.
Cuanto amigo tengo me lo etiquetan de novio o pero aun como dicen la viejas del edificio ( ese es el maridito de la carajita)...imaginen mi cara de  arrechera en su máxima expresión seguido de la peor mirada y la sonrisa macabra., comentarios de esos que no quieres escuchar cuando vas pendiente de tu parcial y te vino el periodo te montas en el elevador y dicen, hola mijita, si estas grandes ahora estas gordita, tienes novio? en que trabajas? te pintaste el cabello? Te operaste??? wtf! qué co.. le importa.
La que más me pudre la vida es que voy tarde al trabajo, uni, cita etc y típico me  encuentro al amigo ladilla y se quiere a instalar a hablar su historia de amor y pasión siempre les digo: de pana me siento mal voy rápido y me dicen bueno te llamo  ahora y te cuento...
Mi mente dice: te cuento qué??? hace años que ni nos vemos, next!
Joder que la gente es metida y chismosa y sobre todo cuando la mayoría de tus vecinos son viejos y tu eres la joven de la manada... (extraño a mis panas del edificio y la cuadra)
En Fin que hablen bien o mal pero que hable al fin y al cabo lo que digan o piensen me va de madre  , me hace más fuerte...jajajaja

1 comentario:

Chemi dijo...

jajaja se han estado cruzando cada espécimen y en cada momento!

Chevere! palante!