domingo, 7 de agosto de 2011

Agentes Negativos y descarga

De verdad hay palabras que duelen, frases que no te gustaría nunca escuchar, y acusaciones que no son justas...
Mientras menos culpa tienes, resulta que eres super culpable de algo que eres muy inocente, hay agentes malos que destruyen buenos momentos pero, hay que drenar esas lagrimas, alumbrar esas nubes grises y hacer brillar nuestro espacio.
Escuche de multitudes vestidos de colores gritar a una sola voz "Ni un paso atrás" desde el gran principio se lucha por la libertad, por los buenos cambios, por pases la frontera y descubrir nuevos mundos, se cuentan historias reales que van más allá de los sueños, de las propias visiones.
No son banalidades, no son mentiras, son metas que uno como persona debe lograr y se deben cumplir de principio hasta el final, después de cada momento malo vienen tres buenos.
Seguimos y no paramos de caminar hasta que el Destino y la Vida lo permitan, Amen!



Pd: Tan Fácil que es decir palabras positivas y alegres y vienes tú a joder el momento a darme la espalda a darme el cero de apoyo, buscaste las peores frases del mundo para volver todo oscuro, igual te perdono y te sigo queriendo, Yo te respetaré Siempre... 
Todo no fue malo en mi vida, de los errores aprendí,
Me enamora iniciar Historias desde cero ese es el Inicio de las cosas,
Lo aprendí del Destino, no de ti!
No vengas tú a Tachar el futuro.
-Fin-

1 comentario:

Chemi dijo...

Me hiciste recordar algo en lo que constantemente estoy esforzándome.

Si no tengo nada positivo que decir, mejor no digo nada.

El detalle es que es algo muy subjetivo, pero es un comienzo!

Espero tus planes estén caminando!