sábado, 2 de julio de 2011

Te Recuerdo

Soñaba ser amada, soñaba con las flores en mi mesa de noche, una linda carta en mi mesa, pero para ser un poco moderna soñaba con un e-mail  al llegar a mi oficina, soñaba con las llamadas  románticas a las 5 de la tarde, con las salidas... Esas poco formales y también en las formales, en las visitas a casa de nuestros amigos y tomar algo y comer comida chatarra o hacer una linda parrillada.
Quería sumergirme contigo en una tina llena de vino tinto, quería pintar nuestros cuerpos en unas fotos, quería  hacer ruido para los vecinos, quería  agarrar el mejor bronceado del verano a tu lado.
Todos los días fui yo para ti, todos los días antes de dormir escribíamos el mensaje de la noche, eras el arquitecto de mi corazón yo se que siempre fui cursi, siempre dormía mucho pero muchas veces te llame y estabas dormido. Nada nos detenía, sobre todo era muy divertido comer chocolate y tomar un trago mientras veíamos películas...
Hoy siempre llevo grabado en mi... tu recuerdo, tus ojos color miel, disculpa por no estar ese día, por llegar tarde, por tener tanto trabajo ese que tu siempre me reclamabas y decías que me volvería loca.
Todo el tiempo vivido juntos fue perfecto, mucho me han dicho que  todo amor tiene su final, yo no esperaba el mio simplemente llenabas mis días con los mejores paisajes, con las mejores aventuras, me dijeron que era de mala educación regalar flores a los hombres pero cada vez que estoy triste, te recuerdo y me sacas una sonrisa desde lo lejos, gracias por hacer de mi mundo  más feliz pero creo que tu vació de amor no se llenara, no quiero que me veas llorar, en algún momento yo si llegaré a tiempo y será la hora donde te daré la explicación por la cual llegue tarde ese día en que no nos despedimos, y solo quedo el recuerdo...

5 comentarios:

Mixha Zizek dijo...

Es una bella entrada, muy nostálgica y triste, me gusta tu historia y espero que algún día (si es verdad) le digas porque no se encontraron, un abrazo

Mixha Zizek dijo...

te sigo :)

Tonta clandestina dijo...

hermosas palabras, me sacan lagrimas de un recuerdo!! Excelente

Chemi dijo...

hay algo pendiente! eso es bueno! .......continuará!

Unknown dijo...

Gracias Por leerme...Mixha el tiempo de Dios es perfecto y las cosas pasan por algo... Saludos a Todos!