lunes, 11 de julio de 2011

Una lista casi lista

Una noche llegue a casa algo agitada, senté a mi madre en la sala y le dije escúchame:
 Me voy de casa  te quiero mucho pero es hora de dar otro paso, sabes que siempre quiero hacer algo diferente. Apoyame y quiéreme como siempre es lo único que te pido...
paso el minuto de silencio 
Ella dijo: Ok muy bien es tu vida, hija espero estés preparada para todo recuerda que las cosas no están fáciles y  irte y vivir sola es peligroso y más con tu temperamento, yo te apoyo además siempre es bueno hacer cambios y enfrentar cosas buenas, tu eres pilas para todo...
Yo interno: me tire los 32 fuette en puntas y con teatro lleno,grite y llore de emoción interna... 
(Ame demasiado a mi madre) era el sí que esperaba escuchar...
Yo: Gracias Mamá en 2 meses estoy lista para partir...
Ella: Reúne lo que pueda yo te apoyo en todo eso si no te enrolles mucho...


OK todo genial solo se lo he contado como a 6 personas y es genial  y ahora ustedes que me leen...
Todo va bien, claro yo soy desastrosa  y ando reuniendo demasiado  en todos los cochinitos, cuentas, cajas de zapato etc...vendiendo vainas, trabajando, bailando, matando tigre para mi lista...
Esto parece un sueño y se que pasaré 2 días llorando jevita cuando tenga mi lista culminada...
Para los que me leen desde hace un tiempo saben que amo el mar con locura, y aquí esta la lista que baila en mi mente y esta mega solida desde inicio desde este año es una promesa a mi misma y dale que dale ya esta en proceso...


-La casa o apartamento en la playa con vista a algo hermoso*
-Cambiar de Carro o comprar una moto*
-Una super Mac
-La Tabla de Surf
-La Mesa esa que vi de diseño y dibujo que me envenena las neuronas*
-Los Muebles de colores
-Una Bicicleta
-Las zapatillas y el equipo de maquillaje 
-Apadrinar un niño
-La nevera esa que casi habla y el aire que te lleva a al polo norte en sueños.
-Mi empresa
-Viajar, Viajar a y Viajar....


Si ya se suena a carta al niño Jesús y hay cosas que nunca entenderán el motivo de estar en mi lista pero estos son los puntos principales, por si no sabían yo  estoy algo tosti; Juro que todas las noches sueño con mi cama y mi sabana de colores y decir Dios al Fin...
Es uno de los pasos que vienen! yo lo dije después de los 24 todo será diferente, de pana les digo  la situación esta full difícil y sobre todo si eres contemporáneo a mi y mucho a un si haces algo  artístico pero como decía mi abuelito el que quiere puede...
Y yo de pana estoy luchando y dándole duro para todo lo quiero...bastante noches deje de dormir, bastante, regaños, lagrimas, dolor de cabeza, risas, locuras y peligros stress nadie dijo que seria fácil, pero vale la pena Claro que si.
NO Hay nada mejor que hacer y creARTE la felicidad y construir tu presente para vivir  el futuro que  todos queremos...
Espero que para mis 25  pueda coronar la cima y cantar Victoria...
Seguiremos Informando

PD: Nunca dejen de soñar y luchar por lo que quieren...Que nada los Detenga!

2 comentarios:

Chemi dijo...

Que bien! Interesante todo el proyecto!

Y los "*" q significan?

Unknown dijo...

los * significan que ya están casi listos...
Saludos