viernes, 22 de julio de 2011

Yo me voy

No es una despedida, no es un nos vemos luego, es mi Chao; pase la mejor semana que pude pasar y cada día que compartí con mis amigos fue genial, hasta grave cada momento en mi memoria y aguante  varias veces las ganas de llorar...
Pero bueno me voy y punto, decidido de aquí a la luna como le dije a Brito -Es mi momento- y es aunque me duele dejar la ciudad, aunque me duela estar lejos pase la prueba psicológica y me di cuenta que no soy yo la se encuentra lejos son ellos o tal vez es una escusa barata que me estoy dando para llenarme de ánimos...
La meta como digo yo es que vienen cosas nuevas y cuando esa oración entra en mi cerebro (me divierto y vivo) llore después que hable ese día con fulano por teléfono y me dijo- de pana te vas? Coño NO Ana!- 
precisamente fulano me viene a decir eso llore y me deprimí, luego puse música y fui feliz, hasta  dibuje un paisaje arrechisimo ame a los PAX clásicos; lo que me da más rabia de toda esta situación es que justamente ahora que me voy y necesito apoyo a dar a este paso, todos me quieren y me aman!
No lo hagan más difícil porfis, no sean ratas y por lo menos digan  te visitaremos! eso para mi seria genial.
Por cierto no sabia que para apadrinar un niño era tan jodio y pedían tantos papeles!
Tengo Días que no se nada sobre mi padre, no sabe nada, umm creo que no...
Ya no voy a rehabilitación mis piernas están finísimas de nuevo!
Me enamore de nuevo bailando contigo, el juego de la Vinotinto era tan tentador como fulano, pero eso me pone triste en ambos casos, Tanto por mi equipo como por ti...
En estos días me dio una de Avifauna de tener  un loro, un mono, un perro, un gato y un Koala....
Estoy haciendo maletas, si si los voy a extrañar a todos y no quiero entrar en detalles, muchos no apuestan mucho por mi pero tampoco tienen que apostar, es mi vida y mi destino soy aventurera seria, soy la indicada para tomar mi nuevo rumbo ya Dios me dio la señal y el tren viene ya por mi no voy a dejar pasar la oportunidad...
Me voy dejando mi huella, me voy  y vienen tiempos mejores me voy pero juro con mi vida que te extrañare...


Para todos en especial:  Mis tripichipis, Sista, sapitas de mi charco,Rafi y Ral, Carlitos inspirador de locura muso de mi blog y aventuro hermano siniestro, Tony aff tu sabes príncipe blanco jajaja, Alan Gracias demasiado especial, Eloy eres nuevo pero llevamos almas mochileras (sorry por no recordad tu cumple malisima mía), siempre pendiente,Super Mario.


PD: perdonen mis lectores lo novelero y loco mi entrada necesitaba decirles y aclararles que me voy, Las locas siguen en Aruba gastando  el ultimo cupo cadivi, pero les mandan saludos a sus lectores, por ahora Ana sus maletas y se toma un té Verde...

2 comentarios:

Pesadillas de Papel dijo...

Que lástima que te vayas... y yo que regresaba. Saludos!!

Unknown dijo...

jajaja me voy pero de mi Ciudad pero no de mi blog!