martes, 19 de julio de 2011

Madrugada

Ni las palabras ni el amor, 
simplemente soy yo, llorando en una esquina preguntándome 
si tengo guía...
Todo se Vuelve un peligro, estoy cansada de soñar contigo.
Cuando me busques yo estaré un millón de noches lejos de enorme ciudad
lejos de todos y lejos de ti, volaré y cantare Felicidad...
Me llevo clavado en mi corazón el secreto de tus ojos  negros que se llenaron un día de veneno...
Me voy no te quiero ver, cierra la boca a tus palabras necias y tus oídos que escuchan lo que otros inventan...
Me voy de casa y no dejaré cartas, me voy al sur a probar el vino, volare tan alto que no tocaras mis alas!
pasare las selvas, dormiré en sabanas, la luna será mi amiga, y la lluvia mi consuelo, el sol mis ganas de seguir; te olvido sea la hora que sea sales de mi alma...


Ahora es mi tiempo!