lunes, 29 de agosto de 2011

Mi Historia entre tus Dedos

No es sábado en la noche, y ya quiero amarte suavemente.
Extraño tus besos, tu cuerpo, tu olor, simplemente te Extraño.
Robaste el Poquito de cariño que había en mi, volví a sentir algo por alguien,
es raro, no es completo, es efímero y no eterno, es mi Amor...
Tienes miedo y yo no, lo perdí hace mucho tiempo en un pasado al que le dije adiós.
No hay llamadas ni mensajes solo estamos tu y yo cantando en aquel lugar la misma canción, ahora tu con tus amigos tomando una cerveza, y yo con ellas y mi trago, viendo a los lados por si llegas...
No estamos, el tiempo se esfumo, yo te quiero y te deseo, como aquella noche en la que perdimos tus llaves, yo te recuerdo como cuando caminamos en aquellas calles en las madrugadas...
Eres un agente perfecto dentro de mis lineamientos, mi contra a mis morales, eres tú...
Queda poco quedan días con sus horas y sus despiadados segundos, quedo con mi historia entre tus dedos...
No me despido sin antes decirte todo lo que siento todo lo que soy y todo lo que en un futuro seremos...
Gracias por se tu el que tiene mi historia entre tus dedos!
A.D.G.G

No hay comentarios.: