domingo, 21 de agosto de 2011

Y así se vienen 24

-Veo todos los días por la ventana, no me tienen que comprender... Solo amanece!
-Me encanta el matemático que supo calcular meses de ternura en mi corazón.
-Lo divertido de ser la chica mala eran nuestro remotos encuentro solo para tomar Whisky olvidarte de ella y yo de el fulano, ambos fuimos amantes de pensamientos, infieles de corazón igual nos queremos de forma distante.
-La sorpresa de tener muy buenos amigos con los que reí, lloré, descubrí y los cuales nunca olvidaré, de aquellos meses llenos de luz me enseñaron a que hay que abrir puertas.
-Los Grandes sabias de la familia se fueron, la gran educadora olvido sus clases pero en su corazón recordaba a una nieta que  tuvo fama en los escenarios y quien sabe donde puede llegar, Señor alto después de muchas conquistas aventuras y trabajo, entre vicios y  derroches & disfruto  contabilizando las mejores historias, cruzo las mejores letras y vivió de aprendizajes envidiables.
-Desde lejos me Amaban y yo solo olvidaba para no hacer daño a la historia sin fin, recuerdo las noche, los días las risas, mis embarcadas, tus arrecheras y miles de locuras cargadas de verdades...
-Todo iba normal y con calma, pero si te vi esa noche, eran tus ojos llenos de amor así de cursi que me amarraron a ti, Coño y mil veces COÑO!  Me enamoré...
-Antes de irme a cualquier lado ese que nadie sabe... Todos los que quiero deben saber la verdad, esa que tantos les intriga!
-Amo y odio al Amor muchas veces es efímero, otras es tan perfecto, mi gran problema es que Olvide amar a lo lindo de esos amores que me gustaban...

PD: Me perdí en lo oscuro de tus pupilas y no se si me quieres y tengo dudas, y no encuentro respuesta ya el tiempo es corto y voy perdiendo la calma! y así se viene los 24 con su machismo olvidando lo bello que fueron los geniales 23...

1 comentario:

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

y creo que también me estoy enamorando...!