lunes, 28 de noviembre de 2011

Barranco de 15 y 30

No es una rumba, no se trata de tomar tragos en una disco!
Yo Tatyx Mayor de edad, Rumbera, Bella, Zorra de la Vìa Notifico al publico en general no salir de Nuevo con un nuevo rico, es el barranco de la vida, es como uno de esos cuento que escribía Elisa en sus citas malditas...
Carajo... la rabieta del mes, me pongo la pinta y hasta gaste dinero arreglandome para ser el culito perfecto y el  carajo me salio a final de la noche con la mentira fresca de (bella... no tengo dinero, me ayudas a pagar)
Coño de tu M....e osea! se supone que si alguien te invita a Rumbear... es por que va a pagar!
COÑO Y MIL VECES COÑO... Mi arrechera no era normal...
Ok les cuento era ultimo de mes yo me encontraba feliz en aruba con mi Hermana Bella gastando los cadivis y nuestros ahorros! y bueno nada, nos conseguimos con unos panas de Margarita, entre esos el patetico galán de Mierda... Pelabola! (perdòn RuBeN)  Bueno los carajos nos invitaron a una rumbita Genial...
 Ok cada una como que cuadraria con alguien o no se si me pase de perra en cuadrar con el amiguito.
LLegò el dìa entramos a la rumba, habían tanta gente bella que me sentía en el cielo arubeño! y yo con el CHICO DE MI PUEBLO, JODER!  el carajo de paso que se buseaba a raimundo y todo el mundo y interactuaba con otras chicas en mi cara, siendo yo su ACOMPAÑANTE, CULITO (Amiga) Etc...

 Paso toda la puta noche intercambiando PIN y dándosela de Millonario... Cuando llego la cuenta el idiota pretendía que yo pagara (noooooooooooo) de paso que de ese servicio tomaron unas cuantas chicas + QUE ni sabia yo de donde salian...eso si el carajo cuando yo medio sonreía a otro lugar me ponía cara de Diablo...No no y mil veces no aquí en Aruba no me puede pasar eso...Anda a joder a tu madre, el carajo casi que me suplico que pagara que se había quedado corto que no sabia que saldría todo tan caro... y que se le habían perdido unos dolares! anda a joder a tu madre... A mi no!

Ya casi que salia el sol, le dije mira pana mi hermana no esta aquí, ella es la que carga  dinero yo pensaba que tu tenias dinero por algo me invitaste o no? de paso me siento bastante mal ya vengo voy a vomitar...
Me fui por la derecha en el primer taxi que paso frente al local y me fui a la disco del Hotel el pues no se a quien demonios se tendría que tirar para que le pagará la cuenta...
Ruben si lees esto si soy yo la Perra que no pudiste chulear ni tirarte en Aruba como le comentaste a tus panas... Espero no encontrarte en Venezuela y tipos recien vestidos como tu es lo que sobran y no seras ni el primero yni el ultimo en darte un tortazo por idiota...
Yo se que no soy una santa pero tu eres de lo peor...Jodete ....Next
Mis cupos y dolares me los gasto yo solita en lo que me de la gana no en tipos perdedores como tu!
By. La Tatyx

Publicar un comentario