martes, 24 de enero de 2012

Desde mi silencio

Desde hace mucho tiempo no hablaba, no sentía a lo mejor no respiraba muy bien... solo deambulaba sin un rumbo fijo, perdí el norte y no lo encontré...
Pasaron muchos años clavada en un dolor en un silencio, algunas cosas son tan marcadas como un tatuaje, otras no las puedes olvidar solo tratar de mejorar, estoy ahogada estoy en cólera, y siento miedo de esos que dan cuando hace mucho frió...
Hablo sin sentido, sin pasión, sin una metáfora concreta...
basta....
Silencio
silencio
mejor no hagas ruido...
se pierdes segundos en laberintos sin sentido, y en muros que un día construimos, tengo miedo de nuevo, miedo de caerme, de no poder volar, de ir fuera de lugar.

Me siento cerca de una montaña a buscar algún olor que me recuerde lo que algún día soñaba,pero por los momentos todo esta solo y frió hasta las esquinas se tornan violentas y el ambiente es pesados con gritos de muertes disfrazados con reclamos...
NO HAY PAZ
hay miedo,
NO HAY AMOR
quiero gritar
pintar de colores lo que un día era ciudad pero todo se esfuma mas allá de los ojos, de almas puras que no tienen final...
Por eso yo solo miro a lo lejos y me quedo en Silencio.

1 comentario:

Any dijo...

Es verdad tenias mucho tiempo sin escribir...no te pierdas sigue escribiendo de verdad lo haces muy bien