lunes, 27 de agosto de 2012

El chisme del Diablo

Hola hola, en estos meses mis historias todas tienen un nombre seguido de esa miradita macabra, y esa risita malvada y es que me dicen que soy el Diablo.
Cierto o no la cosa es que tampoco soy un ángel pues bastantes pacados tengo, pero el Diablo? WTF!
entre muchas charlas con mis amig@s siempre dicen hasta en risita cuidate de ella es el Diablo y así, me recordo la vez que salí con Josue y el chamo me dijo
De pana no te entiendo chama, yo te quiero pero es que tu no quieres a nadie, no tienes corazón tu eres un Diablo, bla bla bla ya ni recuerdo bien sus palabras...
Entonces pense, de pana soy tan mala?
Me tire una de psicologia moderna busque por unos lados, pedi opiones hasta me puse a entrenar, cambie mi color de cabello, como sano, trato de amar mas  mi trabajo de querer a los que tengo cerca, de hacer la cosa super suave, pero asi pasaron los días, salí me diverti, pense que todo era bien...

Hola IDIOTA no soy el Diablo, y si lo soy soy tu pesadilla...
Tengo corazón suello llorar, y aprender de mis putas metidas de patas.
Mejor Jodete que vuelvo super acida y con untoque de picante para matarte de la arrechera por no quererte...


No hay comentarios.: