jueves, 29 de noviembre de 2012

Luna y yo...

Es de noche y solo las estrellas me acompañan en este tonto despecho cuando lloro por vos, justamente cuando estoy más triste tengo mi toque de inspiración y aunque los sentimientos estén encontrados y reviente en el pasillo de misceláneos buscando comprar un paquete que diga objeción.
Cuando la luna ronríe yo hago una reunión y invito a la señorita luna y sus amiga y hacemos una reunión feminista si de esa pijamada que terminan en una velada despechada.
Es que mi amiga la Luna y yo somos muy solitarias, siempre brillamos en lo alto de un firmamento pero quedamos blancas de tanto frío y tenemos tantas marcas de amores fallidos que ni les cuentos...
Hoy estoy triste sumamente T.R.I.S.T.E  tengo días sin ver a luna de seguro anda deprimida...
Yo dije que hoy me pongo bien linda para ver que corazón cautivo, le mande un msj de texto a mi querida amiga, y me dijo: que no podía con tanto amor y por eso se vestía de gala para esta noche brillar como LUNA LLENA...
Luna los vuelve loco y desespera los enamora y cautiva hasta serenata le cantan pobre luna que ella si sabe llevar esa guardia y acompañar a los amante y ella sola se seca las lagrimas...
Luna te agradezco por escuchar mis melodramas por aparecerte de lampara en mis malas citas y en las buenas también  se que vivimos rodeadas de amigos y que estas tan loca como yo por tener un secreto de amor y nos eclipsamos cada cierto tiempo por culpa de ellos...
Esta noche ponte la mejor gala que se vaya el despecho y hagamos fiesta con nuestras amigas las estrellas...

No hay comentarios.: