miércoles, 17 de abril de 2013

Una y Otra

Sigo siendo invisible para los que me miran, realmente eso de ser bonita no se me da!
escuché que esconderse tampoco es bueno, así que mientras tanto me convierto en una chica virtual, nadie sabe que color de labial uso, o si mi perfume es dulce...
La cosa es que soy la chica del twitter, una amiga de facebook, o la misteriosa chica del chat, tengo esa vida  de mover redes sociales programar tus ventas online o simplemente tu secretaria, ajá de seguro me viste verdad? o te imaginas como puedo ser...
No soy una chica normal, tampoco soy la odiosa compañera de datos de tu empresa, o la sexy vecina, no me confundas con la otra.
Tengo una vida, si una extraña vida, la que te responde la que te lee y escucha todas tus quejas virtuales, estoy pegada a ti por tus letras, amo tus fotos, tus estúpidos poemas de copia y pega...
No averiguo tu vida, pero también soy precavida no soy fácil como piensas  yo dude cuando te decidiste a seguirme en la famosa red social, muchas veces estoy ocupada manejando otras redes, no creas que mi trabajo es fácil  en un día normal la gente pregunta necedades y hasta manda insultos, odios, rencores y otras cosas un poco más pecaminosas!
Soy una chica del otro lado de una pantalla que usa aretes, se pinta las unas y no ve casi tele, mi oficina es un desastre de papeles que pone mi jefe, mi amigo más cercano es un programador que de broma se su nombre, no tengo casi amigos, bueno siiii creo yo! 
Aveces me gustaría ser la otra, si con la que sales a esas fiestas en tus fotos.
No! mejor sigo siendo esta chica rara normal del otro lado que te escucha yo se que me lees aveces me das RT o un I LIKE en un comentario algo banal...
Espero si algún día nos encontramos en la calle me saludes y nos tomemos un café, seria genial pero mi realidad es seguir desde este lado, ser invisible y tratar de que me leeas y seguir esta pequeña amistad virtual.

Se despide tu fiel lectora....Yo

No hay comentarios.: