martes, 26 de marzo de 2013

A ti, mi fiel lector

Es de noche y solo las estrellas me acompañan cuando lloro por ti, justamente cuando estoy devastada es que tengo inspiración aunque los sentimientos sean encontrados...
Es increible que hable contigo y se acababa la voz, pero aun reíamos de la crisis del país y recordamos una breve historia de quienes somos, hoy te recuerdo quien eres para mi, no encontré otra mejor ayuda que mi amiga Tatyx para llorar un rato y confesar lo mucho que te quiero y extraño, que quiero que estés bien y que me den la buena noticia de que todo fue una tramoya de esa de las que somo experto en montar.
Estoy muy segura que el mundo hay una energía que nos conecta y no era solamente la buena vibra y nuestras historias poéticas...
Tienes que mejorar y salir de ese laberinto (nadie dijo que fuera fácil) no sabes cuantas cosas locas mías te has perdido y estoy ansiosa por contarte! desde el taller de cine hasta mi futuro viaje a Argentina, estoy preocupada! estoy angustiada y estoy triste, simplemente esta semana no puedo bailar no tengo la fuerza para seguir los pasos en armonía y animar a la gente, mis chakras están fuera de control así que decidí cancelar mi gira y relajarme a lo mejor seguir viendo unas películas de esas que tanto nos gustan! 
A todos nos pasa algo  y siempre especulan pero sabes que bien o mal pero que hablen siempre seremos famosos, la vida es eso una rara historia.
Amiguito loco de mi vida hoy decidí hablar seriamente con Dios y te puse en sus manos sea cual sea el camino siempre estaremos conectados, creo que es una de las mejores historias de vida. El tiempo de Dios es perfecto y mantengo la fe.
Por otro lado los planes siguen en pie te quiero mucho mi alma te extraño ful!
Con Amor de Tu sexy!

No hay comentarios.: